Hace poco se dio a conocer que Ainara Sanz, esposa de Keriel Quiroz, mejor conocido como K4G, fue presuntamente víctima de violencia doméstica por parte del productor musical panameño.
Un informe médico, que deriva de una denuncia hecha por Ainara, quien está en la dulce espera de su primer hijo junto al artista, reveló que la empresaria supuestamente presentó: “dolor abdominal (a causa de los golpes), sangrado, hematomas y escoriaciones.
Al darse a conocer esta noticia, el productor tomó su cuenta de X para comentar sobre dicha acusación.
“Después de años no generando con esto... esta persona me denuncia para hacer este tipo de ‘show’ solo para opacar mi labor en carnavales y demás... Han visto su comportamiento en redes hace rato... callado estoy; después del divorcio sabrán lo que deban saber. con esto me Rindo y que se genere lo que se tenga que generar. Fin. (Foto tomada por ella misma y divulgada por Franklin Robinson)”, compartió.
También posteó: “Todos los que estén apoyando lo que no saben, manténganse en ese lado, no quiero la empatía de ninguno después que salga todo a la luz como debe ser. Sigan apoyando lo que desconocen”.
Quiroz lamentó que sus 20 años de carrera en la industria de la musical se vean empañados por un supuesto caso de violencia doméstica.
“BTW... Respondo los mensajes desde la laptop porque se llevó mi Cel... pero soy el denunciado. Qué pena cuidándome la carrera por 20 años... Pa’ Cumplirlos así”, escribió.
BTW... Respondo los mensajes desde la Laptop porque se llevo mi Cel... Pero soy el Denunciado Que pena cuidándome la Carrera por 20 años... Pa´ Cumplirlos así. pic.twitter.com/5LN0T1oGQF
— Keriel Quiroz (@K4Gmusica) February 9, 2024